Update 12/31/2012: We are very sorry but we are not maintaining CoolChaser layouts anymore. Thank you for all these years!

Popular Timo Facebook Themes


Timo Sonnenschein & Kenny Wormald -

Timo Sonnenschein...

Nov 14, 2007

TIMO BOLL -

TIMO BOLL

Jul 28, 2009

timo -

timo

Mar 10, 2008

timo -

timo

Apr 08, 2009

Timo -

Timo

May 15, 2009 TIME religious

Timo sonnenschein -

Timo sonnenschein

Oct 02, 2008

Jan,Timo & David [Pan!k] - 3 sweet boys

Jan,Timo & Da...

Dec 26, 2008 Jan timo david

“3 sweet boys”

Timo,David & Jan -

Timo,David & Jan

Dec 27, 2008 timo david & Jan

Edisson Von-Lippke - EDISSON VON-LIPPKE nació en la ciudad de Ambato un 22 de enero de 1984, realizo sus estudios en el ITS “Bolívar”, alternando sus estudios en el Conservatorio de danza y música “LA MERCED” de la ciudad de Ambato. 

Dentro y fuera de la ciudad “EDISSON VON-LIPPKE” formo parte de algunos grupos como: “SANDALO, KABALAH, RUTA ESTE, LOS DUKES (Quito), BAMBOLEO (Quito), LA GUARDIA, AL MAMBO (Quito)”. Lo que permitió a “EDISSON VON-LIPPKE” ganar cancha en radios, canales de televisión a nivel nacional como: Teleamazonas, Ecuavisa Internacional, Rts, etc. 
Además ha podido realizar sus diferentes actuaciones en los escenarios de nuestro país. 

EDISSON VON-LIPPKE músico y compositor, se encuentra radicado en la cuidad de Quito en donde ha podido formar parte de diferentes actividades y campañas como la de los “Corazones Azules”, el mismo que fue invitado a grabar escenas de la película de la antes mencionada campaña, en compañía de otros artistas como: “Chaucha Kings, El Guille, Jaime E. Aymara, Sergio Sacoto, Fausto Miño, Arena, entre otros, Además realizo varios dramatizados como actor en el programa “Treinta Minutos Plus de Teleamazonas”. Ahora continúa con su carrera como solista con su nuevo material promocional llamado “En el silencio” 
EDISSON VON-LIPPKE contó con el apoyo de los mejores músicos para la producción de su promocional “En el silencio”. 
Entre esos artistas están: Andrés Carrillo guitarrista de la banda del flashback (Quito) y productor de “EDISSON VON-LIPPKE”,  Andrés con larga trayectoria a trabajado con: Juan F. Velasco, Gabriela Villava, Israel Brito, Fausto Miño, Las Lolas, etc. Grabo su promocional “En el silencio” en uno de los mejores estudios del país OZLAND STUDIOS y, para la mezcla y mastering se lo realizo en PUROMASTERING – Buenos Aires.

EDISSON VON-LIPPKE puede acotar que en el tiempo de su trayectoria, a alternado con artistas nacionales e internacionales de la talla de : “JUAN FERNANDO VELASCO, TRANZAS, CRUKS EN KARNAK, FANNYLU(Colombia)VERDE 70, SIEMPRE ASI(España), BACILOS(Colombia), LATIN DREAMS(Colombia), DANILO PARRA, TERCER MUNDO, ROCOLA BACALAO, LAS LOLAS, DAMIANO, DANILO ROSERO, CARITO, ARENA, AU-D, REIK(México),BAMBOLEO, DAVID SUMMERS(España), MDO, ARMANDO, JORGE LUIS DEL HIERRO” DANIEL BETANCURT, FAUSTO MIÑO,  PAPACHANGO, SUDAKAYA, CHAUCHA KINGS, JAIME ENRIQUE AYMARA, ARENA, ETC. “EDISSON VON-LIPPKE” con su grupo de músicos en vivo ha presentado sus shows en los mejores clubes privados, hoteles, pubs, loungs ,haciendas y discotecas a nivel nacional.

“EDISSON VON-LIPPKE” esta acompañado por un grupo humano de músicos jóvenes, de excelente formación académica y gran trayectoria musical, es un legítimo aporte de verdadero esparcimiento para sus eventos, un propósito que sin lugar a duda, llena de responsabilidad y seriedad con cada uno de nuestros clientes.

Edisson Von-Lippke

May 25, 2010

“EDISSON VON-LIPPKE nació en la ciudad de Ambato un 22 de enero de 1984, realizo sus estudios en el ITS “Bolívar”, alternando sus estudios en el Conservatorio de danza y música “LA MERCED” de la ciudad de Ambato. Dentro y fuera de la ciudad “EDISSON VON-LIPPKE” formo parte de algunos grupos como: “SANDALO, KABALAH, RUTA ESTE, LOS DUKES (Quito), BAMBOLEO (Quito), LA GUARDIA, AL MAMBO (Quito)”. Lo que permitió a “EDISSON VON-LIPPKE” ganar cancha en radios, canales de televisión a nivel nacional como: Teleamazonas, Ecuavisa Internacional, Rts, etc. Además ha podido realizar sus diferentes actuaciones en los escenarios de nuestro país. EDISSON VON-LIPPKE músico y compositor, se encuentra radicado en la cuidad de Quito en donde ha podido formar parte de diferentes actividades y campañas como la de los “Corazones Azules”, el mismo que fue invitado a grabar escenas de la película de la antes mencionada campaña, en compañía de otros artistas como: “Chaucha Kings, El Guille, Jaime E. Aymara, Sergio Sacoto, Fausto Miño, Arena, entre otros, Además realizo varios dramatizados como actor en el programa “Treinta Minutos Plus de Teleamazonas”. Ahora continúa con su carrera como solista con su nuevo material promocional llamado “En el silencio” EDISSON VON-LIPPKE contó con el apoyo de los mejores músicos para la producción de su promocional “En el silencio”. Entre esos artistas están: Andrés Carrillo guitarrista de la banda del flashback (Quito) y productor de “EDISSON VON-LIPPKE”, Andrés con larga trayectoria a trabajado con: Juan F. Velasco, Gabriela Villava, Israel Brito, Fausto Miño, Las Lolas, etc. Grabo su promocional “En el silencio” en uno de los mejores estudios del país OZLAND STUDIOS y, para la mezcla y mastering se lo realizo en PUROMASTERING – Buenos Aires. EDISSON VON-LIPPKE puede acotar que en el tiempo de su trayectoria, a alternado con artistas nacionales e internacionales de la talla de : “JUAN FERNANDO VELASCO, TRANZAS, CRUKS EN KARNAK, FANNYLU(Colombia)VERDE 70, SIEMPRE ASI(España), BACILOS(Colombia), LATIN DREAMS(Colombia), DANILO PARRA, TERCER MUNDO, ROCOLA BACALAO, LAS LOLAS, DAMIANO, DANILO ROSERO, CARITO, ARENA, AU-D, REIK(México),BAMBOLEO, DAVID SUMMERS(España), MDO, ARMANDO, JORGE LUIS DEL HIERRO” DANIEL BETANCURT, FAUSTO MIÑO, PAPACHANGO, SUDAKAYA, CHAUCHA KINGS, JAIME ENRIQUE AYMARA, ARENA, ETC. “EDISSON VON-LIPPKE” con su grupo de músicos en vivo ha presentado sus shows en los mejores clubes privados, hoteles, pubs, loungs ,haciendas y discotecas a nivel nacional. “EDISSON VON-LIPPKE” esta acompañado por un grupo humano de músicos jóvenes, de excelente formación académica y gran trayectoria musical, es un legítimo aporte de verdadero esparcimiento para sus eventos, un propósito que sin lugar a duda, llena de responsabilidad y seriedad con cada uno de nuestros clientes. ”

 

Explore other themes:

 

Disclaimer: This page in no way claims any trademark ownership over the keyword timo. Layouts and themes are made and named by CoolChaser users.